¿Quiénes Somos?


images collaboration

BCP Factory C.A. (Business Collaboration Platform Factory C.A.) es una empresa que presta servicios de consultoría en el área de Tecnología de Información. Se encuentra  conformada por un grupo de profesionales, certificados internacionalmente con amplia experiencia en el diseño, desarrollo, mantenimiento, administración y operación de plataformas de trabajo colaborativo, correo electrónico y portales.

¿Es esta su Situación?

Escucha a menudo frases como:

“El servicio de correo está caído”, “No ha llegado ningún correo”, “Está tardando mucho”, ”Prefiero enviar el memo en papel y asegurar que llegue al destinatario”, “¿Cual será el código de correo de …?”

“La documentación no está actualizada”, “Hay muchas versiones del documento, ¿cual será la última?’”, “¿Quien tendrá la última versión en su PC?”.

“Necesito contactar a José y se encuentra en reunión de trabajo con el celular apagado”. ¿Como acceso a la aplicación..? ¿Dónde está?.

“Necesito entrenar a todo mi personal en el uso de las nuevas herramientas de trabajo, y resulta imposible juntar a todo mi personal para el adiestramiento”

Desearía:

  • Asegurar que el personal de la Corporación tenga al alcance la documentación corporativa y las aplicaciones a las cuales debe acceder según su perfil.
  • Contar con un proveedor integral que atienda sus requerimientos.
  • Saber qué facilidades existen que pueden incrementar su productividad en el área de Trabajo Colaborativo, Portales, eLearning y mensajería Electrónica.

¿Está seguro que está haciendo el mejor uso de sus recursos en el área de Trabajo Colaborativo, Correo Electrónico y Portales?; ¿Está usted optimizando su inversión?. ¿Conoce usted su capacidad y su utilización?

shaking-handsNuestra Misión es proporcionar a nuestros clientes un servicio de excelencia en el área de Correo Electrónico, Plataforma de Trabajo Colaborativo, eLearning y Portales, que les permita satisfacer sus expectativas de disponer de canales de comunicación y colaboración eficientes, eficaces y seguros tanto de índole interno (empresa) como externo (clientes y proveedores), que mejoren sus procesos de negocio y generen ahorros que incrementen su rentabilidad, colocándoles a la vanguardia tecnológica como empresas lideres del mercado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *